Verminian Trap icon

Verminian Trap

1.0

Defiéndete del ataque de los extraterrestres

vota
0

502

1

Puntúa esta App

Verminian Trap es un arcade de pantalla fija, en el que los jugadores tendrán que controlar a un explorador espacial varado en un planeta lleno de extraterrestres, cuya única misión es sobrevivir tanto tiempo como le sea posible.

Toda la acción de Verminian Trap se desarrolla en un solo escenario, por el que podremos ir moviendo a nuestro personaje, y en el que no pararán de salir oleadas interminables de enemigos.

Por suerte, pese a que es posible jugar en solitario, Verminian Trap está concebido para ser jugado por al menos dos jugadores, soportando hasta cuatro de manera simultánea. Debido a esto, el juego cuenta con una tabla de clasificaciones global desde la que podremos ver las puntuaciones de cada uno.

Como el propio Locomalito, autor del juego, apunta en la página oficial: para disfrutar completamente de Verminian Trap necesitaremos patatas fritas, bebidas y un puñado de amigos'. Y esa es exactamente la filosofía del juego.

Verminian Trap es un arcade de mecánica tradicional, que parece recién salido de cualquier salón recreativo de los ochenta. Como tal, conserva todo el encanto y el poder adictivo de los títulos a los que rinde homenaje.
Por Raúl Rosso
Uptodown X